Los mejores recursos para practicar nivel B2 en el verano

Ya llega el verano y con él los días más largos, la playa y las noches al fresquito. En verano no hay ganas de estudiar y lo que nos pide el cuerpo es descansar. El idioma es como un músculo que si no usamos se acaba perdiendo. Por eso, hoy os traemos recursos para que no os quedéis sin practicar por nada del mundo en verano.


No os preocupéis, os prometemos que no son nada pesados. Al contrario, son bastante entretenidos y estamos convencidos de que los vais a disfrutar mucho. ¡Esperamos vuestro feedback!


Sin más dilación, estos son los recursos:


Lecturas


Leer artículos en inglés es una forma genial de llevar nuestras habilidades de lectura a su máximo esplendor. Además, leyendo artículos podemos conocer muchos aspectos culturales del inglés y de los países hispanohablantes.


Podéis encontrar artículos para el nivel B2 aquí.


Series y películas


¿A quién no le apetece ver una serie o una peli de vez en cuando? No todos los días vamos a estar de fiesta, algunos días apetece sofá y aire acondicionado. Para esos días os recomendamos las siguientes series que podéis encontrar en diferentes plataformas de streaming:


Apps

Cuando estamos esperando a que venga el autobús, el metro e incluso cuando estamos esperando en la cola de la panadería, las apps nos ayudan a hacer que esa espera sea menos larga.

Las apps que os recomendamos en estos casos son:


Podcasts


Los podcasts son geniales para ir escuchando mientras hacemos otras cosas. Vamos, inmersión lingüística a la máxima potencia.

Nuestros favoritos son:


Material para el examen


Si vuestro objetivo es presentaros a los exámenes oficiales, aquí tenéis algunos recursos también para eso:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter