Aprender inglés fácil con el cuento The Gingerbread Man
El cuento llamado “El hombre de jengibre” (también conocido como The Gingerbread Boy ) es un cuento sobre la huida de un “hombre” de jengibre que es perseguido hasta que se lo come un zorro. "The Gingerbread Boy" apareció impreso por primera vez en la edición de mayo de 1875
En el cuento, una anciana sin hijos pone al horno una galleta con forma de “hombre” hecha con jengibre y que salta de su horno y huye. ¡La mujer y su esposo lo persiguen, pero no pueden atraparlo! Luego, el hombre de jengibre supera a varios trabajadores agrícolas, granjeros y animales de granja.
El cuento termina con un zorro que atrapa y se come al hombrecito de jengibre que llora mientras lo devoran: "Me he ido un cuarto... me he ido a la mitad... me han ido las tres cuartas partes... me he ido todo". ¡desaparecido!"
Video para practicar inglés
Mira este video para conocer más el cuento y practicar inglés.
Un juego con The Gingerbread Man
Puedes seguir aprendiendo con el siguiente juego didáctico: el juego The Gingerbread Man incluye juegos de contar, emparejar y ordenar números, que pueden ayudar a aprender a contar, reconocer los números y las palabras numéricas hasta el 10.
Está diseñado para ofrecer diferentes niveles de dificultad. Para entrar en el juego tienes que hacer CLIC AQUÍ. Te explicamos qué tienes que hacer el juego:
Contar los botones del “hombre de jengibre”.
Poner un número específico de botones en “hombre de jengibre”.
Unir con los números correspondientes a los “hombres de jengibre” con los diferentes botones.
Ordenar los “hombres de jengibre” del más pequeño al más grande o del más grande al más pequeño dependiendo de la cantidad de botones.
El siguiente juego es para los más pequeños
Es un juego para los más pequeños de la casa, totalmente interactivo y divertido. Simplemente entra en este link haciendo CLIC AQUÍ y enseguida verás el juego interactivo con sonidos y colores. Es un juego totalmente intuitivo para que los más pequeños aprendan inglés fácilmente.