No solo es un requisito para universitarios o estudiantes para poder acabar o en un futuro cercano acceder a sus estudios universitarios, sino también para tener la oportunidad de trabajar en el extranjero, de poder opositar, para acceder a las bolsas bilingues o simplemente viajar o cumplir un reto personal de avanzar con ese idioma que siempre tenemos como pendiente.

         Nuestra experiencia. Llevamos más de 10 años, como equipo profesional preparando a alumnos en todas partes de España, con anterioridad a la fundación de nuestra academia, cada una ha preparado alumnos en otros centros con una media de aprobados de 99%. Además de ello contamos con nuestro profesorado nativo.

         En primer lugar, el título adquirido a través de la EOI se reconoce tan sólo a nivel nacional. Trinity y Cambridge carecen de fecha de caducidad y reconocidos a nivel mundial.

         Los exámenes de Cambridge se componen, dependiendo del nivel, de cuatro o cinco partes, divididos en Listening, Reading, Writing y Speaking. Tal como está formado el examen cubre cada destreza de manera igualitaria sin tener preferencia por una u la otra, es decir, una vez preparada para el examen, podrá usar el idioma en todos los ámbitos, tanto expresión como comprensión. Algunas otras cualificaciones tienden a inclinarse más por unas habilidades que por otras.

        Tal como cita la Universidad de Cambridge: “Obteniendo los títulos de Cambridge, reconocidos a nivel internacional no sólo en el ámbito académico, sino también en el profesional, se acredita oficialmente que se han alcanzado con éxito los diferentes niveles de inglés según el MCER (Marco común Europeo de Referencia)”.

Cuando es el siguiente examen de tu nivel, infórmate: contáctenos.

logo-cambridge.png

Dirección

  • White Instagram Icon

© Copyright 2019.

Calle Alozaina, nº19

29580 - Estación de Cartama

Tel: 744 40 04 55 / 640 73 34 49

Email: info@lavieenlangues.com

Contacto