La vie en langues está dotada de la última tecnología para su uso en el aula. Concretamente, en esta academia trabajamos con el denominado Class Dojo.

Class Dojo es un recurso adicional que se puede usar tanto en el ordenador, como en la tablet/Ipad o en el dispositivo móvil. Consiste en una comunidad de usuarios compuesta por aulas o clases. En nuestra academia, utilizaremos esta aplicación para llevar a cabo el seguimiento de tu hijo. El docente puede actualizar el perfil de cada alumno anotando tareas, realizando comentarios relacionados con el comportamiento, la participación en clase o la perseverancia, entre otros. Y al final del trimestre, se crea un informe de progreso a partir de la información recopilada.

Imágenes

De esta forma, pretendemos que haya una comunicación directa en cuanto a la evolución de tu hijo, no sólo a nivel lingüístico, sino también a nivel de interacción en el aula.

Descárgate la app en el móvil y verás qué maravilla.

Servicio lúdico

En La vie en langues, ¡hemos pensado en todo! Para que podáis conciliar vuestra formación con la vida familiar, os ofrecemos un servicio lúdico para vuestros pequeños. Durante las horas que permanezcáis en clase, tendréis a vuestra disposición el aula lúdica, donde podrán entretenerse y divertirse bajo la atención y los cuidados de una educadora.

 

Clases Online

Nuestro equipo de profesores nativos en La vie en langues no sólo ofrece clases presenciales, sino también un servicio de clases online para todas las edades y niveles. Si estás fuera o de viaje o si es imposible que acudas a nuestro centro, puedes aprovecharte de esta oportunidad.

Podemos adaptarnos a tu horario, a tus necesidades y a tus gustos. Ofrecemos clases esporádicas, de conversación, packs trimestrales y anuales, así como packs intensivos, de 30 minutos o una hora. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Dirección

  • White Instagram Icon

© Copyright 2019.

Calle Alozaina, nº19

29580 - Estación de Cartama

Tel: 744 40 04 55 / 640 73 34 49

Email: info@lavieenlangues.com

Contacto